Sobre nosotros

viajar a medida es mejor
viajar a medida es mejor , no más caro
Viajar es lo único que compras y te hace mas rico.

 

Soy Katherine. Asesora personal de viajes y eventos , nunca pensé  cuando terminaba mis estudios de derecho que aquel trabajo temporal mientras encontraba “algo de lo mio” resultaría siendo mi camino y mi pasión .Tras mas de 20 años trabajando en el mundo del turismo y una trayectoria  llena de clientes y amigos , me decidí a dar el paso , mi propia marca . una web de asesoría en viajes … aquella idea de la tradicional agencia de viajes ha evolucionado y se ha adaptado al momento que vivimos. viajar a medida es mejor

Ha llegado el punto en el nuestros clientes han tomado el control y nos encanta! Escuchamos , buscamos , aconsejamos y planeamos juntos . Se unen ideas y saber hacer para buscar el destino a la medida de cada uno , mucho mas que un viaje son experiencias vitales.

Vamos mas allá de solo  paquetes cerrados , es saber que necesitas en cada momento y que cada viaje es único. Me gusta pensar que no hay viaje pequeño , ni destino demasiado lejano.

Queremos desterrar la idea del sobre coste de viajar de la mano de profesionales . explicando el porque de cada viaje y que un destino se puede vivir de mil maneras.

Estamos en valencia . somos una agencia On line, de trato personalizado . Tecnología y asesoría se unen para alcanzar el viaje a medida.

Viajera empedernida , inquieta y curiosa he podido comprobar variados destinos desde muchos puntos de vista . Trabajamos codo a codo con los mejores profesionales de cada país para ofrecer servicios personalizados y calidad , Adaptados a cada momento y para todas las economías. Sorprende lo que un buen consejo nos puede ayudar.

Aparte de esta web , participo en una página de ocio y viajes familiares  Viajarconpekes, la experiencia con dos pekeños viajeros , me ha llevado a saber sin lugar a dudas que las circunstancias de cada viajero marcaran su forma de afrontar cada experiencia, queremos saber de tus necesidades y deseos para poder materializar ese viaje tan esperado.

Espero tener la oportunidad de ser vuestra compañera de viajes…. Viajar a medida no es más caro, simplemente es el viaje que deseas tú!